COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Fotógrafo cumple su "sueño loco" de nadar con osos polares; historia se vuelve viral

Amos Nachoum es un fotógrafo de origen israelí comprometido con capturar los episodios más insólitos del mundo animal, aunque en ocasiones enfrente situaciones complejas e, incluso, ponga en riesgo su vida. Sin embargo, su osadía le ha permitido cumplir uno de sus más grandes sueños: retratar a osos polares bajo el agua.

Este fotógrafo ha recorrido inhóspitos lugares alrededor de todo el mundo, desde la Antártida hasta el Alto Ártico. Amos Nachoum se ha sumergido en las profundidades del océano para capturar a los animales más salvajes que se encuentra a su paso, pero lo más sorprendente es que no utiliza jaula de seguridad ni equipo de protección.

El fotógrafo relató su experiencia durante una emisión del programa de radio de la BBC Outlook.  Señaló que el miedo siempre está presente al momento de retratar a las peligrosas criaturas que habitan en el mar; sin embargo, esto no ha sido un impedimento.

Fotógrafo cumple su sueño de nadar con osos polares (Instagram: @Amos Nachoum).