COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Regresa Zoom voyerista, un experimento teatral en línea con Regina Blandón

Complot Escena presenta la nueva temporada de Zoom voyerista, show nacido durante el encierro, donde entre el humor, la ansiedad y la anticipación podremos inmiscuirnos en la vida de algún incauto y "espiar" su intimidad. Adéntrate a este singular espectáculo de improvisación interactivo, donde un popular hacker (H4cK-L0v3R) nos hará participes de un experimento tecnológico-social, en el que con ayuda del público se decidirá el destino de ocho personas. Así, mientras te vas presentando en medio de una reunión virtual, este singular personaje secuestra tu sesión y te lleva a un escenario distinto, uno donde tienes la posibilidad de actuar como alguno de los gigantes de la información, y escanear la historia de otro usuario; además el público no sólo decidirá quienes serán espiados, también los elementos y relaciones que serán alterados en sus vidas.

Al ir detonando están historias con ayuda de todos, los asistentes de la sala de Zoom (la humanidad), se concientizarán de que el cada vez más reducido número de empresas que controlan la red y todo lo que rodea su infraestructura, son los mayores beneficiarios de nuestra adicción a la tecnología, pues con el ilimitado poder que le hemos otorgado no somos nosotros los que la controlamos a ella, sino a ella nosotros.

Así, dos dinámicas e impredecibles historias cargadas de humor, con desenlaces muy distintos y hasta inesperados anuncios incluidos, nos esperan para enriquecer a la economía de la atención. Mientras, el enemigo oculto, nos escucha, nos espía y siempre nos está mirando. Con invitados especiales como Regina Blandón, Ana Serradilla y Yuriria del Valle, improvisadores locales como Gus Proal y Piolo Juvera, e internacionales como Marisol Correa (Col), Pipe Ortiz (Col) y Daniel Orrantia (Col); Emilio Gallardo (Uru); Rodrigo Bello (Arg) y Natalia Valdebenito (Chi) y César Muñoz (Chi), esta temporada de Zoom voyerista promete historias aún más impactantes.

La actriz Regina Blandón aparece como invitada especial (Foto: Instagram Regina Blandón)