COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Es un tipejo, un libidinoso: Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, arremete contra Enrique Guzmán

Tras las declaraciones que hizo Frida Sofía sobre que su abuelo, Enrique Guzmán, la había acosado sexualmente cuando ella tenía 5 años, las reacciones no se hicieron esperar. El cantante se defendió y aclaró que él nunca ha agredido a su nieta y ahora es el padre de Frida, Pablo Moctezuma quien habló al respecto.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Pablo Moctezuma mostró su postura ante las declaraciones que hizo su hija sobre el acoso sexual que vivió cuando era niña por parte de Enrique Guzmán. El empresario mencionó que cree en las palabras de Frida Sofía y no dudó en arremeter en contra de el padre de Alejandra Guzmán.

“Sorprendido de todo esto que ha salido a la luz, estas nuevas declaraciones tan fuertes de mi hija hacia este señor, lo cual obviamente no tengo duda alguna y apoyo a Frida al cien por ciento. Estuve con ella en Miami y hablamos sobre los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido, pero de esto no tenía idea. Le daba miedo decirme y de haber sabido creo que de haber visto a este señor no se qué hubiera pasado”, señaló. Pablo Moctezuma mencionó que él y Enrique Guzmán nunca han tenido buena relación, además aseguró que su ruptura con Alejandra Guzmán fue en gran parte por el cantante.

 

Pablo Moctezuma aseguró que apoya a su hija (Instagram).