COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

¡Por las nubes! Bitcoin alcanza nuevo máximo histórico cercano a los 65 mil dólares

El bitcoin, la criptomoneda más popular en el mundo, volvió a alcanzar un nuevo máximo histórico al superar los 64 mil dólares (cerca de 1 millón 284 mil 517 pesos), un día después de haber roto la marca de los 63 mil dólares.

De acuerdo con el portal Coinmarketcap, el bitcoin cotizó temprano por la mañana en 64 mil 863 dólares, justo el día de la salida a bolsa de una de las mayores plataformas de intercambio de criptomonedas, Coinbase.

La mayor operación de debut de una plataforma de criptomonedas en Estados Unidos se producirá este miércoles en el índice Nasdaq y se le considera una victoria fundamental para los inversores que han impulsado a las divisas digitales.

Al momento, el bitcoin cotiza cerca de los 63 mil dólares, manteniendo el récord alcanzado ayer, en medio de un ambiente en el que los inversores tradicionales comienzan a voltear cada vez más a las criptomonedas.

Bitcoin sube a máximo histórico tras decisión de BNY Mellon de adoptar criptomonedas