COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

"Somos mejores como amigos"; Jennifer López y Alex Rodríguez terminan su relación amorosa

Jennifer López y Alex Rodríguez se han visto en polémica en las últimas semanas tras varios rumores sobre si habría una separación en puerta, luego de que aseguraran que había un tema de infidelidad que los distanciaba. Aunque en un inicio habían revelado que todo estaba bien, hoy se confirma que la pareja se separa, pues según mencionaron funcionan mejor como “amigos”.

La noticia la dieron a conocer en el programa Today, en éste aseguraron que esperan seguir manteniendo su lazo de amistad, pues funcionan mejor así que en el plano amoroso. Esto luego de que se rumorara de que Alex Rodríguez había engañado a JLO. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijeron al programa Today.

Asimismo, detallaron que seguirán trabajando juntos por los negocios y proyectos que comparten. Además de que dejaron en claro sus buenos deseos para los hijos de ambos. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”, externó la ex pareja.

Jennifer López se separa de Álex Rodríguez tras dos años juntos | EFE