COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Angélica Vale y Angélica María cantarán por primera vez juntas en concierto

Angélica María y Angélica Vale cumplirán su sueño de cantar juntas en un show llamado "Angelicales", que se transmitirá vía streaming el 8 y 10 de mayo, como festejo del Día de las Madres; así rendirán homenaje a las mamás de México y el mundo y a artistas, a quien ambas les tienen mucho cariño.

“Disfrutamos mucho estar juntar, cada quien trabaja por su lado; aunque parezca que siempre estamos juntas, no es así, por eso estoy feliz de que mi hija me acompañe en el escenario, nos conocemos tan bien y también me sorprende lo que hace; de verdad que babeo con su trabajo, hay una gran respuesta de ambas y eso funciona muy bien en las presentaciones”, destacó Angélica María en entrevista virtual. Esta función será el debut vía streaming para la llamada "Novia de México", quien destacó que jamás será igual una función en vivo con los fans, que a través de la pantalla.

“Claro que me gusta más el publico presente, con el sonido de aplausos, los gritos y el cariño de todos, las cosas bellas que nos dicen; no hay nada mejor que esa comunicación, tener la conexión es padrísimo, cuando se logra eso en el escenario es increíble”.

Durante el concierto rendirán homenaje a Armando Manzanero (ESPECIAL).