COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

"Es pecado": Carmen Salinas revela que su sobrina fue víctima de abuso sexual; la violó su tío

Carmen Salinas, famosa actriz, rompió el silencio sobre las agresiones sexuales que viven las mujeres –muchas veces– dentro del círculo familiar. En medio de la polémica que envuelve a Frida Sofía, quien acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso cuando era una niña, la actriz reveló que una integrante de su familia, su sobrina, también vivió abuso sexual cuando tenía cinco años.

En entrevista para el programa Hoy, Carmen Salinas pidió que por favor cuiden a las niñas, pues existen casos en los que son los mismos integrantes de la familia quienes abusan de las menores de edad.

Con el rostro conmovido, la ex diputada por el Partido Revolucionario Institucional pidió que no dejen solas a las niñas con el papá, tío ni mucho menos con los abuelitos. ¿Lanzó una indirecta a Enrique Guzmán? “Señoras, no dejen a sus niñas solas, bueno, ni con el papá, con eso les digo todo. Y con el abuelito, ¡menos! Con esos menos las dejen, ni con los tíos”, indicó Carmen Salinas.

Carmen Salinas contó que su sobrina vivió abuso sexual por parte de un propio familirar. (Facebook: Carmen Salinas Lozano)