COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

"Le tiró los dientes": Productor asegura que Enrique Guzmán agredió a Alejandra Guzmán

En las últimas semanas Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán y Frida Sofía han estado en la polémica tras las declaraciones de la hija de la cantante. La joven declaró en entrevista que su abuelo había agredido a su mamá en algunas ocasiones y que incluso llegó a tirarle los dientes, algo que también asegura el productor Miguel Blasco.

Miguel Blasco es un productor musical español quien al inicio de la carrera de Alejandra Guzmán trabajó con ella, por lo que tuvo la oportunidad de conocer de cerca la vida familiar de la cantante. En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Blasco habló sobre Enrique Guzmán.

El productor fue cuestionado sobre la relación que llevan Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán. Recordó que en una ocasión la cantante le mencionó que su papá quería realizar una gira con ella, pero al lado del grupo del que había sido vocalista Enrique Guzmán. Miguel Blasco le dijo a Alejandra que una gira así debería ser sólo entre padre e hija. “Alejandra un día me dijo que: 'Oye, ese cabrón quiere que haga un tour, pero con sus rucos'. Le dije que si hacía un tour con su papá tenía que ser en grande, con sus músicos”.

Miguel Blasco también defendió a Frida Sofía (Especial).