COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Previo a los Oscar, estos son los ganadores de los Razzies 2021, lo peor del cine

Como antesala de los Premios de la Academia, el sábado por la noche se dio a conocer la lista de ganadores de los Razzies, que reconoce lo peor de la industria cinematográfica durante 2020.

Las aventuras del doctor Dolittle y 365 días eran las favoritas para liderar la lista, pero Absolute Proof y Music se llevaron los premios. 

La mayor sorpresa fue Borat Subsequent Moviefilm, la nueva cinta de Sacha Baron Cohen que está nominada a dos Premios Oscar, pero ganó un par de razzies debido a una controvertida escena de Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York.

La escena del político republicano en una habitación de hotel fue la más recordada: en la estancia, que tenía una cámara oculta, Giuliani se tumbó en la cama frente a una actriz y se metió las manos dentro de los pantalones. Justo entonces irrumpió Borat gritando: “Tiene 15 años, es demasiado vieja para ti”.

 

 

 

 

 

Previo a los Oscar, estos son los ganadores de los Razzies 2021, lo peor del cine