COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Tesla supera previsiones de ventas por récord de entregas de automóviles

Tesla informó a principios de abril de un récord de entregas en el periodo de tres meses gracias a la fuerte demanda en China, con lo cual sus ingresos y utilidades del primer trimestre superaron las expectativas de Wall Street.

Tesla indicó que espera que el crecimiento del volumen de este año supere el 50 por ciento, y sostuvo que está en camino de comenzar la producción y las entregas en sus fábricas planificadas en Texas y Berlín este año. La compañía había dicho que entregó un récord de 184 mil 800 vehículos en todo el mundo en el trimestre de enero a marzo, superando las expectativas del mercado.

La compañía indicó que fue capaz de navegar a través de los problemas de escasez de suministro de chips en el mundo, en parte por un cambio muy rápido a nuevos microcontroladores. Sin embargo, el precio de venta promedio de su vehículo cayó 13 por ciento, ya que las entregas del Model S y el Model X se redujeron antes de actualizaciones y mayores ventas desde China.

Las entregas del Model S y el Model X se redujeron antes de actualizaciones y mayores ventas desde China. (Especial)