COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

¿Trabajarán juntos? Salma Hayek comparte video con Anthony Hopkins; celebran el Oscar del actor

Este 25 de abril se llevaron a cabo los Premios Oscar, en donde Anthony Hopkins se alzó con la estatuilla por Mejor Actor gracias a su trabajo en The Father. Y tras su triunfo, recibió la visita de la mexicana Salma Hayek con quien celebró haber ganado su segundo Premio Oscar en su carrera actoral. Durante la ceremonia de los Premios Oscar, Anthony Hopkins no estuvo presente, por lo que no pudo recibir la estatuilla. Un día después, el actor de The Father reveló que debido a la diferencia de horas entre Gales y Los Ángeles prefirió ir a dormir, ya que también pensó que no ganaría.

Ahora que ganó su segundo Oscar, Anthony Hopkins y Salma Hayek se reunieron en Gales. La encargada de revelar que se encontraba en compañía del actor fue la mexicana, quien a través de un video que publicó en Instagram mencionó lo siguiente. “Celebrando con el rey Anthony Hopkins su segundo Oscar por su extraordinaria actuación en El Padre”, escribió Salma Hayek en la descripción del video.

Salma Hayek se reunió con Anthony Hopkins (Instagram).