COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

"Gracias señor corazón": Así fue el día que Juan Gabriel besó a 'Chespirito' y le hizo una canción

Juan Gabriel es una de las personalidades más reconocidas en la cultura popular mexicana, y es que el legado musical que dejó el cantante es inigualable. Gran músico y compositor, El Divo de Juárez tenía un gran talento y así lo demostraba en cada una de sus presentaciones en vivo.

Por su parte, Chespirito es el comediante mexicano por excelencia, pues gracias a programas como El Chavo del Ocho o el Chapulín Colorado, Roberto Gómez Bolaños se convirtió en un icono de la televisión mexicana que permanece vigente hasta nuestros días. En los últimos días, en redes sociales se ha vuelto viral un video en el que aparece Juan Gabriel cantando una canción a Chespirito escrita exclusivamente para él y dándole un cariñoso beso. Aquí te compartimos el asombroso momento entre las dos estrellas.

En el video podemos ver a El Divo de Juárez interpretar de forma increíble "Señor corazón", un tema escrito especialmente para Chespirito, en el cuál habla del legado del comediante en México. Las conmovedoras imágenes corresponden a un homenaje que Gómez Bolaños recibió en vida en el año 2012, dos años antes de su muerte.  Juan Gabriel por su parte, murió en el año 2016, y de igual forma, su legado musical continúa vigente en nuestro país.

La canción que Juan Gabriel dedicó a Chespirito (Especial)