COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

"Reúne pruebas": Enrique Guzmán lanza misteriosa advertencia tras escándalo con Frida Sofía

Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán y ex esposo de Silvia Pinal, de nueva cuenta causó tremenda controversia, pues a través de sus redes sociales lanzó una advertencia. Sin tener certeza de para quién es el mensaje, es decir si es en contra de su nieta Frida Sofía o en apoyo a Alejandra Guzmán, el cantante de La Plaga volvió a dar de qué hablar.

 ¿Qué dijo el rockero? Enrique Guzmán lanzó un tuit en el que advirtió que mañana ratificara y que por ello, aconsejaba que se reunieran todas las pruebas que puedan. ¿El mensaje lo lanzó para Frida Sofía? ¿Fue una amenaza? ¿Es en apoyo a Alejandra Guzmán? 

Fue a través de Twitter, en donde Enrique Guzmán lanzó un mensaje que al parecer parecía una advertencia en contra de Frida Sofía, pues el padre de Alejandra Guzmán instó a recabar todas las pruebas necesarias, pues seguro de sí dijo que ratificaría el día de mañana. “Hijita reúne todas las pruebas que tengas porque me parece que esto va contra ti. Mañana ratifico”, escribió el cantante en un tuit.

Enrique Guzmán asegura que con ayuda de Alejandra Guzmán demandará a Frida Sofía. (Especial)