COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Mujer amenaza a joven al pedir rembolso de postres que se comió; la bautizan como 'Lady Chispitas'

Las redes sociales se han vuelto parte indispensable en nuestra vida. Mientras que para algunos son la vía para compartir información útil, para otras personas son la base de las denuncias o señalamientos por alguna inconformidad. Éstas se han vuelto el lugar predilecto para los bautizados como ‘Lady’ o ‘Lord’. Ejemplo de ello es el reciente caso viral en el que una mujer expuso a una clienta que quería el rembolso de un producto que ya se habían comido.

¿El producto estaba mal? ¿No estaba en las mejores condiciones? Resulta que quería que le devolvieran su dinero porque el pan que pidió no tenía ‘chispas’ de color rosa, esto sin que lo especificara antes. Por ello la han nombrado como Lady Chispitas. A través de redes sociales se hizo visible el caso de una mujer a la que bautizaron como ‘Lady Chispitas’. ¿Por qué le pusieron ese nombre? Resulta que después de comprar pan para sus nietos, la mujer mostró su inconformidad ante el producto. ¿Estaba duro? ¿Tenía algo mal? .

La mujer inconforme le envió un mensaje a la repostera, pues deseaba que le devolvieran el dinero ya que a sus nietos no les gustó del todo el producto -pan-.  Aseguró que el pan estaba muy bueno, pero que una de las piezas no tenía chispitas de color rosa, detalle que no había sido pedido con anterioridad. La historia que se hizo viral en redes sociales, logró llamar la atención casi de inmediato, pues en ella quedó plasmado el abuso que algunos clientes quieren realizar sobre quienes ofrecen un producto o servicio. Y es que la mujer inconforme –la bautizada como Lady Chispitas– quería un rembolso, pero ya se había comido el producto.

¿Quién es Lady Chispitas? Mujer se hace viral por pedir que le den rembolso de pastelitos que ya se comió. (Especial)