COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

"Hipócritas": Britney Spears 'explota' contra los nuevos documentales sobre ella

Britney Spears se siente "profundamente halagada" por el interés que ha despertado últimamente su pasado en el mundo de la música, pero al mismo tiempo califica de "hipócritas" los documentales que se han elaborado sobre ella, esto en medio del proceso legal que enfrenta contra su padre, Jamie Spears, por su tutela.

A la cinta estrenada por The New York Times en febrero, Framing Britney, se suma otro filme reciente de la BBC, The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship, y otro proyecto en marcha en Netflix, a los que la cantante se refirió en sus redes sociales.

"Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida. Qué puedo decir... ¡¡¡Me siento profundamente halagada!!! Estos documentales son tan hipócritas... critican a los medios y luego hacen lo mismo", aseguró la artista en una publicación de Instagram.

Britney Spears (Instagram).