COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

¿El próximo Pavarotti? Niño de 7 años sorprende por su voz para cantar ópera

Algunas personas tienen talento nato, tal es el caso de Tiziano Alfonso, un pequeño niño de 7 años que sorprendió a todos en Argentina por su increíble voz. El chico se volvió viral y ya ha sido entrevistado por múltiples medios locales. ¿Su máxima inspiración?, el mismísimo Lucciano Pavarotti. En un video captado desde el Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro de Posadas, Argentina, observamos al pequeño Tiziano cantando, sin saber que su increíble voz le daría la vuelta al mundo.

"Nunca vieron a un niño con voz de hombre", dijo el pequeño niño para El Territorio sobre la sorpresa que causó su voz en el hospital pedriático. Su madre, Lorena Timez, contó para la cadena TN que Tiziano tenía dolor abdominal, por lo que fue recibido en dicho inmueble sanitario. Sin embargo, relata que se pone nervioso en algunas situaciones y cantar lo calma, por lo que lo dejó que lo hiciera, sin contar que llamaría la atención de la gente en el lugar y posteriormente de internet y los medios.

“En cuarentena se potenció todo porque nos la pasábamos mirando los programas del estilo Got Talent, o La Voz, de distintas partes del mundo, y cuando ponemos música escucho Il Divo, Los Grandes Tenores, José Carreras”, explicó su madre, quien contó que posteriormente adoptaría sus gustos y comenzaría a tararearlos.

 

 

 

 

 

 

Tiziano tiene 7 años y su máximo ídolo es Luciano Pavarotti (Facebook y AFP).