COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Elon Musk revela que padece síndrome de Asperger; así fue su participación en 'SNL'

Saturday Night Live tuvo como invitados a dos de las personalidades más conocidas y controversiales del momento: Elon Musk y Miley Cyrus.

Sin duda, el magnate y director de Tesla acaparó la emisión de este sábado del programa desde los primeros minutos con el tradicional monólogo de apertura; sin embargo, su aparición no estuvo ausente críticas, incluso, generó debate en redes sociales. Tan sólo en los primeros minutos de su participación, el también fundador de SpaceX reveló que padece síndrome de Asperger, un dato de su biografía hasta ahora desconocido.

"Estoy haciendo historia esta noche, al ser la primera persona con Asperger como presentador en 'SNL'... o al menos el primero en admitirlo. Así que no haré mucho contacto visual con el elenco esta noche, pero no se preocupen, soy bastante bueno en emular a los humanos", comentó Elon Musk con su particular estilo y desatando la risa del público.

Elon Musk en 'Saturday Night Live' (Captura).