COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

"Muy exigente": Alan Tacher critica a Pepe Aguilar por ser duro con Ángela Aguilar tras polémica

Ángela Aguilar ha dado mucho de qué hablar tras su presentación en la pelea de box entre el Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders. La cantante, hija de Pepe Aguilar– se presentó en los escenarios –previo al enfrentamiento deportivo– para entonar el Himno Nacional Mexicano, algo que para muchos fue un fracaso, pues le dio una interpretación distinta a la que debe ser.

Ante este panorama, su padre –Pepe Aguilar– salió en su defensa no sin dejar de lado el reconocimiento de su error. ¿Pepe Aguilar es muy exigente con Ángela Aguilar? Para muchos, el cantante es muy estricto con la joven, tal es el caso de Alan Tacher, quien lanzó una crítica en su contra. ¿Qué dijo? En plena transmisión en vivo del programa Despierta América, Alan Tacher opinó sobre el modo que Pepe Aguilar lleva la carrera musical de su hija Ángela Aguilar.

Alan Tacher critica a Pepe Aguilar por ser muy exigente con Ángela Aguilar. (Especial)