COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Jóvenes abren ostra con un machete para sacarle su perla; son criticados por "maltrato animal"

No cabe duda de que en redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que podemos ver la "butal" manera en la que dos jóvenes utilizaron un machete para extraer la perla del interior de una ostra.

Las imágenes han causado gran polémica en redes sociales pues los protagonistas fueron señalados por "maltrato animal" entre los usuarios de TikTok y aquí te decimos por qué.

Las asombrosas imágenes fueron compartidas por el usuario @pearl66880 y rápidamente se hicieron virales en TikTok, pues aunque resulta fantástico encontrar una perla en el interior de la ostra, a muchos usuarios les pareció maltrato animal la forma en la que los jóvenes utilizaron el machete para conseguirla.

En el video podemos ver como un joven toma un machete y con la otra mano a la perla, para luego ponerse a golpearla contra el piso de forma violenta intentando abrirla hasta que lo consigue.

Sacan perla con ayuda de un machete (Captura)