COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

"Me enferma": Leticia Calderón exhibe a familia por estacionarse en lugar para discapacitados

Lamentablemente en muchas partes del mundo no se respetan lo lugares de estacionamiento que están establecidos para personas con discapacidad, algo que retrató a la perfección Leticia Calderón, quien exhibió a través de sus redes sociales a una familia que aprovechó la oportunidad para ocupar un espacio que es exclusivo.

Fue a través de un video que publicó en Instagram que Leticia Calderón se mostró molesta y enfrentó a una familia que decidió ocupar un espacio de estacionamiento para personas discapacitadas en una plaza comercial.

Sin quedarse callada, la actriz se acercó a la familia y les preguntó la razón por la que se habían estacionado en un lugar para discapacitados. Una mujer le respondió a la protagonista de Esmeralda que estaba embarazada, de inmediato Leticia Calderón mencionó que ese no era motivo para ocupar el espacio exclusivo.

A lo largo del video, Leticia Calderón mencionó que no era justo que personas que podían caminar sin ningún problema ocuparan esos lugares que son muy necesarios para quienes usan sillas de ruedas o por diferentes razones tienen dificultad para caminar.

 

 

 

La actriz mostró su molestia con la familia (Instagram).