COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Netflix revela el tráiler de la cuarta temporada de Élite

El 18 de junio llegará al catálogo de Netflix la cuarta temporada de Élite y la plataforma presentó hoy el tráiler oficial de la cuarta temporada.

La serie española es uno de los grandes éxitos esperados y en la nueva temporada presentará a una nueva generación para el colegio Las Encinas

 

El nuevo curso en Las Encinas contará con un nuevo director encarnado por Diego Martín y cuatro alumnos que serán interpretados por Carla DíazMartina CariddiPol Granch Manu Ríos.

El nuevo director es uno de los empresarios más poderosos de Europa y se ha puesto como meta darle mayor prestigio a la escuela.

También se retratará a su familia, compuesta por sus tres hijos Ari, Mencía y Patrick, adolescentes acostumbrados a salirse siempre con la suya y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más conocidos.

“De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo y el nuevo. Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir”, adelanta Netflix.

Además la plataforma de streaming celebrará la Élite Week, desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de junio. Se trata de cuatro historias, de 3 episodios cortos cada una, que amplían el universo de Élite.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Netflix revela el tráiler de la cuarta temporada de Élite