COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Lady Gaga revela que a los 19 años quedó embarazada tras sufrir abuso sexual

Tras su polémica entrevista, ahora Oprah Winfrey y el príncipe Harry han lanzado un programa llamado The Me You Can´t See, una de las primeras en participar en él fue Lady Gaga, quien visiblemente conmovida reveló que a los 19 años sufrió abuso sexual por parte de un productor musical. La cantante contó que debido a esto que vivió quedó embarazada.

En el programa, Lady Gaga habló sobre los problemas mentales que padece, algo que le ha contado a sus fanáticos. Además, la cantante reveló uno de los momentos más difíciles en su vida: un abuso sexual el cual le provocó un brote psicótico.

“Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo: 'Quítate la ropa' y yo dije: 'No' y me fui, me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé y yo... ni siquiera recuerdo. Y no diré su nombre. Entiendo este movimiento MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más”. Tras lo sucedido, Lady Gaga recordó que acudió a un hospital debido a que sentía un dolor muy fuerte y después no sintió su cuerpo.

Lady Gaga habló del abuso sexual que vivió en el programa de Oprah Winfrey y el príncipe Harry (Instagram).