COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Niegan libertad condicional a Bill Cosby; ésta es la razón

Bill Cosby, quien ha pasado casi tres años en una prisión estatal en Pennsylvania, le fue negada la libertad condicional este año debido a que se negó a participar en programas para delincuentes sexuales.

El actor de 83 años ha comentado que se resistirá a los programas y se niega a reconocer cualquier delito incluso si esto implica que cumpla su sentencia a 10 años en prisión.  Este es el primer año en el que era elegible para quedar en libertad condicional bajo la sentencia de tres a 10 años que se le impuso tras ser declarado culpable en 2018.

El vocero de Cosby Andrew Wyatt dijo que la decisión era “espantosa” y que Cosby “proclama vehementemente su inocencia”. Mientras tanto Cosby espera que la Corte Suprema, que escuchó su apelación en diciembre, revierta la sentencia que se le fincó en el primer juicio de un famoso en la era del MeToo.

Bill Cosby lleva casi tres años en la cárcel (AP).