COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

"Me odiarías": Eugenio Derbez confiesa que siente rencor contra Victoria Ruffo; piden que olvide

Eugenio Derbez, actor y comediante, no suelta el tema de Victoria Ruffo y los roces que tuvo con la actriz en el pasado, pues desde hace tiempo asegura que ella fue la causante de que no pudiera ver a su hijo José Eduardo Derbez por muchos años.

En este sentido, recientemente de nueva cuenta dejó claro el rencor que siente contra Ruffo y recordó la vez que “secuestró” a su hijo cuando era apenas un niño. Fue durante en su reality familiar, en donde Eugenio Derbez volvió a hablar sobre la pelea constante que tiene con Victoria Ruffo, ex pareja y madre de José Eduardo Derbez. Esta vez reconoció que sí le tiene rencor, pues lo alejó de su hijo.

Aprovechó sus declaraciones para hablar de la vez que “secuestró” a José Eduardo Derbez. ¿Qué hizo? Explicó que fue por él a la escuela para llevarlo a comer, algo que hizo enfurecer a Victoria Ruffo.

“No secuestré a mi hijo, estaba pasando tiempo con él, sin permiso de su mamá. Mi desesperación más grande de la vida era que tú pensaras que yo te había abandonado o que ya no me interesaba verte”, indicó Eugenio Derbez. El comediante detalló la desesperación que sentía al estar alejado de su hijo José Eduardo, algo que sí le generó sentir rencor. -José Eduardo “Sabe que le tengo mucho rencor a su mamá”, expresó el comediante.

Eugenio Derbez revela que le tiene rencor a Victoria Ruffo. (Especial)