COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

La Reforma Eléctrica: La Prueba de Fuego

22 Octubre 2021

Respecto a la iniciativa de reforma eléctrica, enviada a principios de octubre por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados, con la que busca “recuperar la...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2022 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  26/01/2022 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Pareja capta el momento en que un fantasma 'les dice que se vayan'; aterrador video se hace viral

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; tal es el caso del aterrador momento en que una pareja consiguió capturar en video a un supuesto fantasma advirtiéndoles que "salieran" de una cueva de 300 años de antigüedad.

Tony y Beth Ferguson estaban solos paseando por las cavernas de Carnglaze, en Cornualles, Inglaterra, cuando oyeron una inquietante voz que les decía que se fueran.

El matrimonio de Hampshire, Inglaterra, es un apasionado de la caza de actividades paranormales, además de dedicarse al entrenamiento personal y al sector de las finanzas; y tropezaron accidentalmente con las cuevas durante sus vacaciones a principios de este mes.

Fantasma. (Shutterstock)