COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

La Reforma Eléctrica: La Prueba de Fuego

22 Octubre 2021

Respecto a la iniciativa de reforma eléctrica, enviada a principios de octubre por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados, con la que busca “recuperar la...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2022 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  26/01/2022 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Raffaella Carrà, cantante y compositora italiana, murió a los 78 años

Este lunes se confirmó la muerte de la cantante, bailarina, presentadora de televisión y compositora italiana Raffaella Carrà a los 78 años, según medios italianos. Es mejor conocida por algunos sus temas como A far l'amore comincia tu, Tanti Auguri, Caliente, caliente, Fiesta, En el amor todo es empezar y Hay que venir al sur. Así lo dio a conocer y confirmó su pareja, Sergio Japino, quien se despidió de ella con un emotivo mensaje.

"Raffaella nos ha dejado, nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre", recupera ANSA y medios locales. Iapino asegura que falleció 16:20 horas de Italia, "tras una enfermedad que llevaba tiempo atacando su cuerpo" y de la que no dio más detalles.

  Al momento, se desconoce cuándo y dónde se celebrará el funeral, pero Iapino revela que "había pedido un simple ataúd de madera sin terminar y una urna para contener sus cenizas".

Murió la cantante Raffaella Carrá (Especial)