COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

La Reforma Eléctrica: La Prueba de Fuego

22 Octubre 2021

Respecto a la iniciativa de reforma eléctrica, enviada a principios de octubre por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados, con la que busca “recuperar la...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2022 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  26/01/2022 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Sammy Pérez muere tras luchar contra covid-19; le dio un paro cardiovascular

Sammy Pérez, comediante del programa XHDerbez, murió a los 55 años de un paro cardiovascular tras luchar contra el coronavirus, covid-19, y ser intubado, así lo informaron en la cuenta oficial de Instagram. El famoso había presentado varias complicaciones tras ser hospitalizado para vencer el virus; incluso se había informado que la cuenta hospitalaria rozaba el millón de pesos.

El comediante murió a las 3:50 horas tras sufrir un infarto cardiovascular: "En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron", escribieron en la cuenta de Instagram.

Asimismo, en la publicación, explicaron que Sammy Pérez deja un gran vacío en el corazón de todos sus seres queridos y fans: "Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón", escribieron en Instagram para hacer oficial la noticia sobre su muerte.

Muere Sammy Pérez por covid-19. (Especial)