COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

La Reforma Eléctrica: La Prueba de Fuego

22 Octubre 2021

Respecto a la iniciativa de reforma eléctrica, enviada a principios de octubre por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados, con la que busca “recuperar la...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2022 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  26/01/2022 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Montblanc presenta a dos nuevos Mark Makers

Cuando Montblanc lanzó su nueva campaña de marca What Moves You, Makes You el año pasado, su intención era inspirar a las personas a alcanzar su máximo potencial haciendo lo que realmente les motiva, en lugar de seguir un camino más convencional hacia el éxito. Para ello, contó las extraordinarias historias de los «Mark Makers», personas que se dedican a lo que más les inspira y dejan su marca durante su recorrido. Tras acercarse a las historias del galardonado director Spike Lee, el actor Taron Egerton, el actor, cantante y escritor Chen Kun y la actriz Xin Zhi Lei, Montblanc presenta ahora las experiencias de dos extraordinarios Mark Makers: Cillian Murphy y Peggy Gou.

 

El actor teatral y cinematográfico de origen irlandés Cillian Murphy, que ha participado en la trilogía de El caballero oscuro, Origen y Dunkerque, y actualmente protagoniza la aclamada serie televisiva Peaky Blinders, se esfuerza constantemente en elevar sus interpretaciones y conmover al público con ellas. «La emoción que transmite la historia es fundamental para mí. Si la historia no me toca y el papel no me parece creíble, entonces para mí no funciona ni como actor ni como espectador», explica.

 

La sur-coreana Peggy Gou, siempre inspirada por sus pasiones, ha forjado un camino único y personal para convertirse en una reconocida DJ y diseñadora de moda, además de fundar su propio sello discográfico. En una serie de cortometrajes creados por Montblanc, Peggy nos abre la ventana a su mundo. Mediante un formato de entrevista con un toque satírico, Peggy se transforma en entrevistadora y entrevistada para conversar con sus múltiples egos y mostrar sus múltiples facetas. Charlan sobre su identidad y su trabajo, tanto de música y de moda como de comida, para conformar un retrato más íntimo y auténtico de esta prometedora estrella y conocer lo que realmente le motiva.