COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

La Reforma Eléctrica: La Prueba de Fuego

22 Octubre 2021

Respecto a la iniciativa de reforma eléctrica, enviada a principios de octubre por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados, con la que busca “recuperar la...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2022 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  26/01/2022 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

¿Las probarías? Curiosas 'micheladas en nogada' se vuelven virales en TikTok

Septiembre es conocido como el mes patrio en México, principalmente por el inicio de la Guerra de Independencia. Pero otro hecho memorable por la Historia oficial es su consumación en 1821, lo que llevó consigo la identificación de la nación con tres colores: verde blanco y rojo, colores que tienen los famosos chiles en nogada, que se consumen en estas épocas.

Ahora, una curiosa 'michelada en nogada' se roba la atención en TikTok, volviéndose viral. A través de su cuenta de TikTok, el usuario @dasflink presumió un curioso video que se volvió viral en la plataforma. En él, mostró una curiosa bebida que combina dos técnicas mexicanas: la de la popular cerveza michelada, y los chiles en nogada al mismo tiempo.

"¿Se les antoja?", preguntó a pie del video. @dasflink ¿Se les antoja? #saborestiktok #méxico #comida #chileennogada ♬ El Enamorado - Los Titanes De Durango "Hoy encontramos, en Santa María, un lugar donde venden micheladas en nogada. Así es: le ponen nogada; después le ponen granada y la llenan con cerveza bien fría", presume en la red social.

"Finalmente, le ponen un chile (capeado)", agrega. El video se volvió viral, y en un día superó las 800 mil visitas, además de llegar a los 29 mil likes y superar los 1.6 mil comentarios, entre los que destaca que a poca parte de la gente que le vio, le pareció una bebida atractiva. "¿A alguien se le antojó? A mí no", "'Nms', ni regalado me lo como", "Guácala" o "Son capaces de hacer unas de pozole" fueron algunos de los comentarios destacados en el video.

TikTok. Cervezas micheladas en nogada se vuelven virales | VIDEO