COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

La Reforma Eléctrica: La Prueba de Fuego

22 Octubre 2021

Respecto a la iniciativa de reforma eléctrica, enviada a principios de octubre por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados, con la que busca “recuperar la...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2022 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  26/01/2022 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Pelé lleva seis días hospitalizado; su vida no está en riesgo

El exastro brasileño del fútbol mundial Pelé lleva seis días hospitalizado por un problema de salud no revelado, pero no está gravemente enfermo, dijo el lunes a Reuters un asesor del exdelantero del Santos y del Cosmos de Nueva York.

El sitio de noticias Globo reportó que Pelé está siendo sometido a exámenes de rutina en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo cuando se detectó el problema no revelado.

El representante comercial de Pelé, Joe Fraga, dijo que no hay motivo de preocupación.

Batería completa de pruebas/escáneres/colonoscopia/sangre, etc.", escribió Fraga en un mensaje. "No lo hace todo en un día".

Esta situación de salud se produjo unos días después de que Pelé se viera obligado a desmentir reportes de que se había desmayado.

 

 

 

 

(AP)