COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

La Reforma Eléctrica: La Prueba de Fuego

22 Octubre 2021

Respecto a la iniciativa de reforma eléctrica, enviada a principios de octubre por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados, con la que busca “recuperar la...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2022 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  26/01/2022 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Scarlett Johansson pide 100 mdd por estreno de Black Widow en Disney+

Scarlett Johansson inició una batalla legal contra Disney a raíz del estreno simultáneo el pasado 9 de julio en cines y Disney+ de Black Widow.

La actriz demandó a la compañía ya que parte de su salario dependía de las ganancias en taquilla, reclamando la cantidad que había dejado de ganar por el estreno en streaming. Ahora se ha revelado que la intérprete podría haber pedido hasta 100 millones de dólares después de que la compañía decidiera lanzar la cinta en la plataforma.

Según The Wall Street Journal, Johansson pidió que le pagaran por Black Widow lo que estimaba que habría recaudado en taquilla antes de la pandemia. En su caso, fijó la cifra en 100 millones. Como se indica en la demanda por incumplimiento de contrato que Johansson presentó contra Disney, la decisión de estrenar el filme simultáneamente en los cines y Disney+ afectó al rendimiento en taquilla de la película.