COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

La Reforma Eléctrica: La Prueba de Fuego

22 Octubre 2021

Respecto a la iniciativa de reforma eléctrica, enviada a principios de octubre por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados, con la que busca “recuperar la...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2022 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  26/01/2022 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Lanzan muñecas Barbie en honor a Celia Cruz y Julia Álvarez

La figura de Celia Cruz ya tiene su propia Barbie pues la popular marca de juguetes Mattel rindió homenaje a la Reina de la Salsa con una edición especial para conmemorar el mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Barbie eligió a una de las intérpretes latinas más emblemáticas de la historia para conmemorar las contribuciones e influencias de los hispanoamericanos en EU.

La cuenta de Instagram de la popular muñeca dedicó un mensaje junto al anuncio: “Este Mes de la Herencia HispanaBarbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable Reina de la SalsaCelia Cruz, con una muñeca única en su tipo. Como intérprete en el escenario, actriz en pantalla y artista que tuvo éxito en una escena musical dominada por hombres, Celia Cruz también es conocida como la Triple Amenaza Latina“.

 

 

 

 

 

}Lanzan muñeca Barbie en honor a Celia Cruz